Llevamos una vida ajetreada y entre unas cosas y otras, disponemos de poco tiempo para nosotras, también para la pareja. De vez en cuando hay que escapar de la rutina y alejarse de lo convencional.

¿Qué mejor forma de hacerlo que perderse un fin de semana en un lugar especial?

Os dejo alguno que espero os resulte tan interesante como a mí.

HOTEL CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA

Si lo que buscas es pasar unos días de auténtico relax entre viñedos, te recomiendo un lugar único. Está en Valladolid. Totalmente restaurado, en una ubicación perfecta y un entorno espectacular.

Para ser un 5 estrellas, no es tan caro.  Tienen bastantes ofertas.

El restaurante con una carta pequeña pero deliciosa. El desayuno? Buenísimo! Y lo mejor,  su spa. Es enorme, más de 2.000 metros cuadrados y con todo tipo de tratamientos.

Merece la pena, sin duda!

EL ESCONDITE DE PEDRO MALILLO

Si buscas un sitio tranquilo en un entorno inmejorable, este es perfecto! Solo tengo palabras maravillosas. La atención exquisita. Hacen que te sientas como en casa.

Son 6 casas rurales independientes a cual más espectacular, en Candeleda (Avila). A mí personalmente las que más me gustan son “El arroyo” y “El bosque, sobre todo por el jardín y sus piscinas.

Silencio, paz y tranquilidad. Eso es lo que encontrarás en El Escondite.

Aparte de todas las actividades y excursiones que puedes hacer, te recomiendo que visites “Las cuevas del águila”, un paisaje kárstico que se esconde bajo tierra. Realmente impresionante! Están muy cerca, en Arenas de San Pedro. Uno de los descubrimientos más bonitos y curiosos.

HOTEL EL MILANO REAL

Uno de los hoteles con más encanto en el corazón de la Sierra de Gredos. Pequeño pero súper acogedor.  Con una calidad de servicio excelente.

21 Habitaciones y 8 tematizadas (recomiendo la Suite Japonesa) Jardín privado y una biblioteca con más de 2.000 libros. Su restaurante con cocina de mercado y productos de su propio huerto. Es el único de los únicos hoteles de España que tiene cúpula de observación astronómica.

Puedes realizar cantidad de actividades, senderismo, montar a caballo, escalada. Y si lo que prefieres es relajarte, tienes un spa a 50 metros del hotel.

Muy recomendable!

HOTEL PLAZA DE TOROS DE ALMADÉN

Si lo que prefieres es un lugar original y además monumento histórico, no debes dejar pasar la oportunidad de alojarte aquí. Está en Ciudad Real. Es el único hotel que se encuentra ubicado en una plaza de toros.

Tiene 25 habitaciones, todas diferentes con un estilo elegante y tradicional. Restaurante en la planta baja de cocina tradicional con productos de la tierra.

Cuenta con un museo taurino y centro de exposiciones.

ONLY YOU BOUTIQUE HOTEL

El hotel se encuentra en el centro de Madrid en la Calle Barquillo. Es un antiguo palacete del siglo XIX con mucho encanto.

Dispone de una “Beauty Room” donde dan masajes y tratamientos faciales, gimnasio y la posibilidad de desayunar a cualquier hora del día, para los que no tienen prisa.

Su restaurante es de cocina fusión mediterránea de la mano del Chef Carlos Martin.

Bar El Padrino, como los propietarios lo llaman, la joya de la corona. Una antigua librería donde degustar vinos, quesos, cervezas, mientras lees un buen libro.  También realizan tertulias.

Bonitas instalaciones, una ubicación fantástica, personal excelente y una comida excelente. Que más se puede pedir?

ZOUK HOTEL

Si quieres un ambiente íntimo con tu pareja, te recomiendo un nuevo concepto de hotel en Alcalá de Henares, El hotel del amor.

Un hotel de diseño con 5 tipos de Suite donde puedes pasar una noche romántica o simplemente unas horas disfrutando de piscina, jacuzzi de hidromasaje, cama de agua, solárium, sauna… con entrada y plaza de parking privada. Puedes hacer el check-in o check-out directamente desde el coche, sin tener que ir a recepción.

Un exclusivo hotel con servicio de habitaciones 24 horas y lo último en tecnología.

Ideal para unos días de relax en pareja.

 

 

 

 

 

Espero os haya gustado el artículo. Ya os hablaré en próximos post de más sitios chulos, que hay tantos…

“Enamórate de lugares en los que nunca has estado y de gente que nunca has conocido”

Besos familia!