Barcelona es Arte

 

Los 4 mejores teatros de Barcelona.

Barcelona es el hogar de una serie de teatros que se han vuelto populares al ofrecer diversas actuaciones durante muchos años. Este vínculo de la ciudad con la cultura y las artes siempre ha estado presente, lo que lo hace destacar de otras ciudades de España y Europa.

En consecuencia, se ha convertido en un lugar popular para que los amantes del teatro visiten, con la esperanza de ver una de sus obras de teatro, musicales o conciertos favoritos.

Para darle una idea de la popularidad que tiene el teatro aquí, hay más de 50 teatros solo en Barcelona. Por lo tanto, buscaremos reducir algunos de los teatros más importantes a nuestros ojos, sin dejar de ofrecerle una extensa lista para elegir.

¡esperamos que visite uno o varios en su próxima visita a Barcelona!

Gran Teatre del Liceu:

Fue fundado el 4 de abril de 1847 y se ha convertido en uno de los teatros más importantes de España, si no de Europa. Considerado como un centro de música clásica y ópera, también tiene otros géneros de teatro para asistir, principalmente musicales. Está ubicado en La Rambla un punto de acceso para que los fanáticos del teatro se inunden cuando se presenta una actuación. Aparte de esto, el interior de este edificio es impresionante, con características doradas y rojas. Retroceda en el tiempo y disfrute de algunas actuaciones de teatro en vivo aquí.

liceo Barcelona es arte
liceo 2 Barcelona es arte

Teatro Nacional de Catalunya:

Es otro gran teatro del que se jacta Barcelona. Fue construido en 1996 por el departamento cultural del gobierno catalán delegado y desde entonces ha estado enarbolando el estandarte de las artes catalanas. Tiene una entrada de pilar de estilo muy tradicional que se adapta bien a su entorno. El escenario principal es moderno, con una zona de asientos larga y ascendente que garantiza que cada espectador tenga una gran vista. Al igual que el teatro nacional en el Reino Unido, hay tres salas con tres escenarios que pueden llevar a cabo actuaciones cualquier noche. Con muchas actuaciones en lengua catalana, este teatro es ideal para cualquiera que quiera ver una actuación tradicional y regional mientras se encuentra en la capital catalana.

teatro
BARCELONA-

Palau de la Música Catalana:

Inaugurado en 1908, el Palau de la música catalana es sin duda uno de los teatros más populares de Barcelona. En 1997 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como una forma de consolidar su lugar en la vanguardia de la escena artística de Barcelona. Con un interior tradicional que, como el teatro Liceu, podrá sumergirse en la actuación. El exterior también es una belleza, con antiguas taquillas visibles en los pilares originales alrededor del edificio. Con espectáculos que van desde flamenco hasta actuaciones de jazz, esta debería ser una prioridad en la lista de todos. Una vez que asista, comprenderá por qué los turistas vienen aquí solo para un recorrido.

plau de la musica 1
plau de la musica

Teatro Colisseo:  

En la Av. Gran Vía, encontrará el increíble Teatro Colisseo. Construido a principios de la década de 1920 en un diseño moderno, este edificio ecléctico solo es una maravilla y atrae a los turistas a diario. Además de esto, su ubicación central hace que este teatro sea muy popular durante todo el año. Aquí, es más que probable que disfrutes de musicales y cabarets. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, este teatro generalmente está muy ocupado, por lo que sugerimos reservar con mucha anticipación.

 

Barcelona es arte. Es una ciudad de imponente belleza arquitectónica.

Entren y disfruten del espectáculo.

Coliseum_BCN
Coliseum2_BCN

Barcelona es arte. Es una ciudad de imponente belleza arquitectónica.

Entren y disfruten del espectáculo.