En breve llegan las fiestas navideñas, ya casi están a la vuelta de la esquina! En pocos días empezaremos a vivir todo su ambiente. Las tradiciones y costumbres, volverán a envolvernos, al igual que las épocas de rebajas! y ¿a quién no le gustan las rebajas? Esta tradición comienza el 29 de noviembre y siempre el día después a la celebración de Acción de Gracias en EEUU. Aunque allí empezó hace más de 50 años, en España llegó hace 9, lo hizo de la mano de Apple y es una de las campañas de venta más exitosas. Y en esta ocasión viene acompañado del Cyber Monday, que es el lunes 3 de diciembre.

Tanto si es hora de renovar armario, adquirir cosas para el hogar, anticipar compras navideñas o darte un capricho, seguro consigues precios increíbles y no te quedas sin ello.

¿Quién no ha disfrutado de sus descuentos y ofertas especiales?

CÓMO SABER SI UNA OFERTA ES BUENA

Todo el mundo quiere hechizarte con sus ofertas y no siempre sabrás cual escoger y lo más importante… Pensarás, ¿Me estarán tangando? Por eso, hay que tener cuidado! Porque muchas inflan sus precios antes, para después rebajarlos.

Yo personalmente, una de las cosas que hago, es investigar por internet antes de ir de compras. Así, de momento, tendré algo de información.

CÓMO ENCONTRAR LA MEJOR OFERTA

Podemos encontrar descuentos en casi todas las tiendas (Amazon, Fnac, Corte Inglés, Aliexpress, Zara), pero los verdaderos chollos los vamos a tener en las tiendas online o plataformas que solo venden en su web. Año tras año, las rebajas por internet dinamitan  los precios, así que, ¿A qué estás esperando?.

compras black friday

BLACK FRIDAY, UNA LOCURA DE PRECIOS

Inauguramos la temporada de compras navideñas con rebajas de escándalo.

¡No dejes para navidad lo que puedas comprar hoy!

Prepárate para una semana donde las grandes marcas nos mantienen enganchados a la red buscando las mejores ofertas, no solo internet estará que arde igualmente los comercios tradicionales también se sumaran a la fiesta.

Este 2019 el viernes 29 de noviembre a las 0:00 horas empezará la campaña que dura, oficialmente, 24 horas, aunque muchas plataformas online extienden este período durante todo el fin de semana.

LO MAS VENDIDO EN EL BLACK FRIDAY

Si hay un rey indiscutible entre los productos más vendidos del Black Friday es el mundo de la tecnología, con descuentos hasta del 40%, seguido por el de los videojuegos.

Ropa, joyas, libros, juguetes y artículos de decoración constituyen otro nivel imprescindible para este día.

SI VAS A COMPRAR, HAZLO BIEN! 7 CONSEJOS

1.Comprar es ahorrar, Buscar aplicaciones o webs que te informen de las mejores ofertas y compara.

2.Asegúrate que junto al precio rebajado esta el original y si es correcto.

3.Debes estar atento mucho antes del comienzo de la campaña ya que siempre anticipan información que puede ser relevante y mira precios antes de los esperados chollos.

4.Ten claras tus preferencias, no compres compulsivamente.

5.Elabora un presupuesto para no gastar más de lo debido.

6.El ticket o factura consérvalo.

7.Haz compras que tengan un periodo de devolución, por si luego te arrepientes.

LOS MEJORES ENLACES PARA EL BLACK FRIDAY:

Pulsa y haz las mejores compras.

zara black friday 2019
aliexpress black friday
ElCorteIngls
black friday 2019
fnac black friday
black friday 2019

Si te gusta estar a la última en tendencias y actualidad sigue este blog.

Besos Familia!!