Cambia tu futuro

Seguro te crea tanta curiosidad como me pasó a mí la primera vez que lo escuché.

¿Sabías que puedes vivir dos tiempos distintos en el mismo tiempo? ¿Has oído hablar de tu otro yo?. Pues ese otro yo, ve el futuro y puede cambiarlo. Todos lo tenemos y se llama “Doble Cuántico”

Esta teoría la creó Jean Pierre Garnier en 1988 y afirma que continuamente compartimos información inconscientemente de nuestro doble, solo que no somos conscientes porque no lo sabemos. Asegura que no solo el tiempo se desdobla, sino que nosotros también. Nuestro cuerpo es energía que se proyecta hacia el futuro.

Nuestro doble cuántico, constantemente nos está enviando información del pasado. De cómo somos, de lo que hacemos o decimos, de nuestras creencias o educación. El observa, analiza, viaja en el tiempo y nos lleva a lo que somos ahora.

Ya que disponemos de toda esa información, ¿Por qué no adelantarnos en el tiempo a los acontecimientos, comunicándonos con nuestra otra mitad, para que el futuro sea mejor?

Es hora de llamarlo conscientemente y experimentar todo lo que puede hacer por ti.

Doble Cuántico

¿CÓMO SE ESTABLECE LA COMUNICACIÓN?

A través de la intuición, señales o emociones, pero hay cosas importantes a tener en cuenta:

  • Siempre mantén el pensamiento positivo, ya que tu pensamiento es tu futuro.
  • Bebe agua. La información se transmite por los fluidos.
  • El intercambio de información se realiza de noche, mientras duermes, durante la fase REM. Debes estar en calma, relajado. Justo antes de dormir, plantea los temas que desees solucionar. Pide que te traiga todo lo que quieras, lo que es mejor para ti, siempre con amabilidad y seguridad. Ahora solo espera y confía.
  • Si deseas el mal para otra persona, acabarás por recibirlo tú mismo. No lograrás conectarte con el, si estás estresado, preocupado o enfadado. Garnier lo llama información parasitaria.

Cuarenta días es lo que tarda en manifestarse lo que has pedido.

Doble Cuántico

¿QUE OCURRE CUANDO SUEÑAS?

Según los expertos, todos soñamos todas las noches. A veces recuerdas los sueños y otras veces no.

A los 90 minutos, aproximadamente, de estar dormidos, cambia la respiración, el pulso y la presión arterial. ¿Qué ocurre? Que en ese momento estamos soñando, el tiempo no existe y percibes el sueño como si fuera real.

La Kabbalah, que es una disciplina espiritual muy antigua, dice que la vida es sueño, que nuestro mundo físico no existe, es una ilusión. Por eso cuando dormimos, el alma abandona el cuerpo y nos quedamos prácticamente sin energía. Es durante el sueño donde accedemos a otra dimensión, donde cobramos más fuerza. Nos brinda la oportunidad de conocer nuestra parte negativa para poder cambiarla y evolucionar.

Según Garnier, es importante saber cómo te encuentras cuando despiertas. Si la comunicación fue efectiva, estarás alegre y tranquila. Guíate a través de tu intuición, será tu mejor consejera

Hay tanta información que no sabemos sobre el sueño, que lo trataré en otro post, al igual que La Kabbalah, porque me parecen temas realmente interesantes. ¿Por qué soñamos?, ¿por qué los recordamos u olvidamos?, ¿por qué unas personas sueñan más y otras menos?, ¿porque existen sueños en color o en blanco y negro? o si realmente podemos controlarlos.

Os dejo el enlace en el que hablo del Ho´oponopono, ya que os puede ayudar mucho a encontrar el equilibrio.

“Si queremos un resultado distinto, no podemos seguir pensando del mismo modo” Albert Einstein

Besos familia!