Seguimos con la puesta a punto para poder presumir de cuerpo esta primavera y siempre viene bien una ayudita para momentos de picoteo, como son las chuches saludables. Y qué mejor momento que después de las comilonas de las fiestas navideñas, para cambiar de hábitos, quitarse esos kilos de más y hacer que nuestra vida sea un poco más sana.

Aparte de estar activos o realizar algún tipo de deporte, que es fundamental, es importantísimo llevar a cabo una buena alimentación. Debemos intentar eliminar los productos refinados, las grasas y sobre todo, los azúcares. Estos productos, no solo engordan, sino que impiden que nuestro sistema metabolice.

Os paso mis propuestas para que no sufráis a la hora de comer chuches!

SKINNY SWEETS

100% natural, sin azúcar, sin gluten, ni alcohol! El resultado de más de 30 años de experiencia de la Dra. Sara Segovia. Las hay de tres tipologías, diferente sabor y composición. De la marcas «Thin Kit» y «Drink6«.

372 THIN KIT BYE FAT: Corazones con sabor a manzana y con efecto termogénico. Lleva Garcinia Cambogia, lo que acelera el metabolismo, reduce el apetito gracias al café verde y ayuda en la perdida de peso.

372 THIN KIT HI WELLNESS: Gajos de naranja. Combina prebióticos (fibras vegetales que estimulan el crecimiento de bacterias sanas en el intestino) y probióticos (son microorganismos vivos que aportan grandes beneficios para la salud), lo que regula el tránsito intestinal.

372 THIN KIT BYE HUNGER: Ositos blancos con sabor a yogurt. Compuesto por magnesio, vitamina B y triptófano. Reduce la ansiedad por la combinación de estos 3 ingredientes.

Podrás comprarlas en su web «Código 372«.

Mantente en tu peso ideal sin tener remordimientos.

chuches saludables para no engordar
chuches saludables para no engordar

SALUDBOX

Chuches saludables fabricadas con pectina natural y materias primas certificadas que se someten a estrictos controles de calidad, de la empresa Saludbox. Podrás comprarlas en su web.

Las hay de 3 tipos:

Beauty, gominolas con Colágeno hidrolizado, Coenzima Q10 y vitaminas A, C, E. Retrasa el envejecimiento, mejora el aspecto de la piel y fortalece cabello y uñas.

Memo+, gominolas con sabor a frutas que favorecen la concentración y reducen la fatiga. Con Fosfatidilserina, Colina y Vitamina B5.

Vitimax, gominolas con un refuerzo vitamínico que ayuda a reforzar tus defensas. Con vitamina A, B6, B12, C, D, E, Biotina, Ácido fólico y Glutamina.

YUM EARTH

Chuches saludables con ingredientes naturales, certificación ecológica y 100% veganos. Fabricados con zumo de fruta natural, sin colorantes artificiales y sin gluten. Tienes modalidades diferentes, caramelos masticables, de chocolate, piruletas, regalices y cantidad de sabores.

Puedes comprarlas en su web o Amazon, el pack de 6 bolsitas de 50g cuestan 9€.

NEO BOTANICA

Deliciosas golosinas y gelatinas, sin gluten, ni aditivos, libres de aceite de palma y grasas saturadas.

Gelatinas de 3 sabores diferentes: Con té verde y lima, con frutas del bosque y con jengibre y limón. Golosinas de manzana y fresa.

Contienen pocas calorías, extractos naturales y colágeno. Enriquecidos con zumo y vitaminas.

Puedes comprarlas en varios supermercados, como «El Corte Inglés«, «Hipercor«,  «Alcampo«.

Cuídate sin renunciar al placer.

Podéis complementar vuestra dieta con suplementos que os ayudarán a completar carencias nutricionales.

Espero me contéis si habéis probado estas chuches saludables y si os gustan tanto como a mí. Si os ha gustado el artículo os animo a suscribiros para no perderos ninguno.

«Un cuerpo sano es una habitación de invitados para el alma; un cuerpo enfermo es una prisión» Francis Bacon

Besos familia!