El poder de las colaboraciones y cómo se generan las relaciones Win to Win.

A lo largo de mi trayectoria profesional, he sido consciente y cada vez lo soy más, de que la unión hace la fuerza, por eso, las colaboraciones son tan importantes.

Son muchas las empresas, marcas, instituciones y organizaciones que se vuelcan con nuestros proyectos y nos apoyan mediante distintas fórmulas de colaboración. Las marcas ganan visibilidad, reputación y lo que más les interesa, ganar nuevos clientes y fidelizar los que tienen.

Como productora, debo utilizar las mejores marcas y minimizar gastos, creando alianzas de forma estratégica para conseguir el objetivo en que todos ganemos. Estas alianzas son las que yo llamo Win to Win. Todo un privilegio tenerlas a nuestro alcance y disfrutar de su calidad.

Mi trabajo me ofrece esta maravillosa posibilidad de probar los productos y servicios más valorados del mercado. En esta ocasión, hablaré de las colaboraciones que he tenido en la serie «Glow & Darkness«.

Vamos allá!

Colaboraciones estratégicas win to win

COLABORACIONES MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

Vamos a empezar por las colaboraciones del departamento de maquillaje y peluquería, uno de los que más me gustan! Será porque soy mujer jeje.

Siempre utilizo los mejores productos y una de las firmas más importantes en el sector de la belleza, por muchas razones, es I.C.O.N. porque fusionan ingredientes orgánicos con la tecnología más avanzada, son veganos, libres de parabenos y sulfatos y no testan en animales. Tienen multitud de premios y nominaciones al mejor producto, por algo será!

Llevo años colaborando con ellos en todas mis producciones, espero seguir haciéndolo.

colaboraciones estratégicas win to win
Colaboraciones estratégicas win to win

Productos de higiene personal

Otra gran marca es «BREVIA«, liderando el mercado de toallitas y productos de higiene personal. Disponen de laboratorio propio e invierten constantemente en infraestructuras de última generación apostando siempre por la calidad.

Os aseguro que no hay mejores toallitas y discos desmaquillantes, con tónico de Agua Micelar para rostro, ojos y labios. Tonifica, desmaquilla y limpia.

Al estar siempre en diferentes ambientes con polvo, arena y humo, nos vienen súper bien sus maravillosas toallitas esterilizadas para la higiene ocular de nuestros actores, para evitar irritación y sequedad.

Pruébalas, te van a encantar!

COLABORACIONES COMPLEMENTOS

En casi todas nuestras producciones existen exteriores, pero «Glow & Darkness» se lleva la palma! Casi el 80% de las localizaciones han sido en exteriores, lo que supone pasar frío, calor, grabar con lluvia, nieve, tormentas de arena…

Todo esto se hace menos duro si cuentas con una de las firmas de gafas que han revolucionado el mercado «HAWKERS«. Son únicas, diferentes, originales, fabricadas con los mejores materiales y con cantidad de modelos para elegir. Una auténtica pasada!

Creo que no he viajado tanto en mi vida como en esta serie, y la mejor forma de hacerlo es contando con «MANDARINA DUCK«, una firma que lo tiene todo para viajar! Maletas, neceseres, bolsos, mochilas, carteras de trabajo… Aprovecha que están de rebajas.

No se puede contar con grandes actrices sin contar con grandes joyas «LUXENTER«. 20 años colaborando con ellos y da igual si es para un programa de televisión o una serie de ficción, disponen de tantas colecciones que, busques lo que busques, siempre tienen lo perfecto para ti.

Una de las firmas más reconocidas que marca tendencia, diseño y calidad.

COLABORACIONES CATERING

Uno de los departamentos que más colaboraciones tenemos, es el del catering, y también, uno de los más importantes, porque me gusta dar al equipo y a los actores, lo mejor! Pasamos muchísimas horas al día trabajando y un gran estrés, no es un trabajo fácil. Es fundamental alimentarse bien y sentirse a gusto ese ratito del corte para comer. Hace poco que descubrí esta empresa «ALITER CATERING» y os aseguro que no la cambio por nada del mundo. Desde ese momento me acompañan a todas partes. «Aliter», que procede del latín, significa «de otra forma» y aunque es su seña de identidad, doy fe de que lo es! Otra forma de comer, otra forma de trabajar y otra forma de atender… Con un servicio diferente y exclusivo.

Alejandro, que sepas, que no te voy a dejar escapar en ninguna de mis producciones.

Y a vosotr@s os animo a contratarles, ya sea para un evento, una boda, una producción…

Café

¿Y qué es un rodaje sin un buen café? Nada, ¿verdad? Y como somos muy exigentes, contamos con el mejor «CAFÉS CAMUY».

Variedad y calidad en sus productos; Cuentan con el CERTIFICADO DE LA NORMA IFS FOOD, norma internacional reconocida por la Global Food Safety Iniciative, para la seguridad y control en sus procesos, además de colaborar en proyectos sociales.

Aparte del café, tenéis que probar su té, no sabría deciros cual me gusta más!

Magdalenas

Obviamente, no podían faltar los dulces. «Don Dulce«, una empresa familiar especializada en pastelería tradicional. Increíbles sus mini magdalenas, con las que han colaborado. Con sabor a limón, con pepitas de chocolate, de multi cereales, o si eres de l@s que te gusta cuidarte, tienes las 0% azúcar. Vienen envueltas individualmente, lo que hace que duren más.

Productos de primera calidad, que os recomiendo.

Barritas Energéticas

En general, en el mundo del espectáculo, los actores y artistas tienden a cuidarse mucho y por ello, me decanté por «ENERGY FIG«, barritas energéticas naturales, ideales para cualquier momento del rodaje. Sin gluten, ricas en potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, zinc, proteínas, vitaminas… Sin azúcares añadidos ni lactosa.

Totalmente caseras, donde la base de sus ingredientes son, higos, almendras, plátanos, pasas, frutos secos y chocolate.

Gracias Anabel y Pedro, sus creadores, por poder contar con este producto en nuestra producción, nuestros actores están encantados!

Mermeladas

Para un buen desayuno, hay que contar con la mejor mermelada «LORUSSO«. Mermeladas artesanales ecológicas que contienen un 80% de fruta, libre de colorantes y conservantes. Por algo será que tienen tantos premios y reconocimientos.

Cuando me puse en contacto con ellos, me preguntaron, ¿Qué sabores te enviamos? y les dije: Todos, jajaja, no sabía cual escoger. No pueden estar más ricas! Animaros a probarlas.

Otra firma de mermeladas artesanales es «SABORES DEL GUIJO«. Productos 100% naturales típicos de la Vera, aptos para diabéticos, sin colorantes, conservantes, ni gluten. Veinticinco variedades diferentes de sabor, unas tradicionales y otras un tanto curiosas, como la de pimiento, calabaza, cebolla o zanahoria. La mayor parte de las frutas son de cosecha propia.

Puedes comprarlas en su web al igual que todos sus productos, así que no hay excusa si no las encuentras en el supermercado.

Cacao

Tampoco puede faltar una buena crema, «Ambrosia», de la firma «PALEOBULL«, crema de cacao y avellanas con ingredientes 100% naturales para un estilo de vida saludable.

Elaborada con dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra. Sin azúcares añadidos, edulcorantes, ni aceite de palma.

Después de haberla probado durante el rodaje, no me resistía a comprarla. Todo un capricho.

Si sois amantes del cacao, probad los productos de «LA PLATA«, chocolate a la taza en un montón de sabores, blanco, negro, avellana, menta o naranja. Empresa formada por maestros chocolateros.

Yo me decanté por el cacao soluble. Muy cómodo de usar porque viene en sobres individuales y su calidad es excepcional.

Smoothies

No podían faltar los smoothies, y más, cuando cuentas con una marca líder y pionera en el mercado, «ZUMIT«. Dispone de la gama más amplia y va dirigido a grandes empresas, como la hostelería, colectividades, centros deportivos, franquicias y nosotros, que hemos tenido la oportunidad de contar con ellos en nuestra serie.

Super fáciles y rápidos de preparar. Con fruta ultracongelada a través del método IQF, que permite conservar las propiedades y nutrientes de la fruta sin conservantes ni químicos añadidos.

Como dicen ellos, smoozéate!

Agua

En cualquier producción, no puede faltar el agua y como siempre, colaboramos con las mejores marcas «BLAUWASSER-TECH«, empresa vanguardista de dispensadores de agua conectados a la red, con agua fría, caliente, ambiente y con gas. Calidad y sistema ECO, para los que  nos preocupa el gasto eléctrico y el medio ambiente.

Este tipo de fuentes, gracias a su sistema de filtros, permiten mejorar las propiedades del agua. Es un sistema muy cómodo, ya que no se utilizan botellas, se ahorra espacio, de fácil instalación y mantenimiento anual.

Ya sea en casa o en la oficina, ¿no crees que es la mejor opción?

Colaboraciones estratégicas win to win

Delicias Orientales

En «ORIENTAL MARKET» puedes contar con absolutamente de todo… Alimentación, decoración, vajilla, menaje de cocina o cosmética coreana.

En esta ocasión, os hablaré de nuestra colaboración en cuanto a los productos cedidos, que son: Galletas de piña y Té verde, V Fresh, bebidas refrescantes de zumo, chips de gambas y pasta instantánea muy fácil de preparar. Sabores diferentes y deliciosos.

Os lo recomiendo por varias razones, la primera porque es muy cómodo, haces el pedido en la web y te lo llevan a casa, no es nada caro, hay muchísima variedad (más de 5.000 referencias) y lo más importante, son productos 100% asiáticos, nada que ver con lo que os vais a encontrar en los supermercados.

Si no te gusta comprar online, puedes visitar sus tiendas en Madrid y Barcelona.

Hortalizas y vegetales

«PRIMAFLOR», empresa dedicada en un principio a la producción de flores, de ahí su nombre. Ahora comercializan hortalizas y vegetales, convirtiéndose en el mayor suministrador a nivel nacional. En 2005 inauguran una planta solo de ensaladas preparadas, con una producción de 18.000 toneladas anuales.

A nosotros nos viene realmente bien, porque hay días durante nuestras producciones, que no nos da tiempo apenas a comer, y es una ventaja poder contar con un producto listo para consumir en cualquier momento. Además tenéis un surtido muy amplio donde elegir.

Recientemente han sacado unas gamas de snacks, con fruta, frutos secos y embutidos, ideal para tomar entre horas.

Colaboraciones estratégicas win to win

Cuando se necesita innovar, se necesita colaboración «Marissa Mayer»

Si te ha gustado el artículo, te animo a suscribirte para no perderte ninguno!

Besos familia.