¿Qué tal chicas, como estáis? Este post va única y exclusivamente para vosotras, para todas las que os guste cuidaros, un método definitivo para perder la grasa, «La Criolipoplastia», la nueva liposucción sin cirugía que revoluciona medio mundo.

Llega el buen tiempo y como siempre, buscamos rutinas de belleza que nos hagan sentir más guapas, lucir ese cuerpo que tanto nos gustaría y nos preocupa, o solucionar nuestros complejos.

Seguro que habrás probado cantidad de tratamientos, ¿verdad? y dime ¿Te ha funcionado alguno? Seguro que por algún tiempo, pero en realidad o eres constante o no sirven de mucho! Te lo digo yo que he probado la mayoría. Pues bien, he de decirte que estás ante uno de los mejores, ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo…

¿Qué es la Criolipoplastia?

Esta tecnología, llamada Neo Tecnocirugía, elimina la grasa a través del frío, tiene su origen en la Criolipolisis y fue desarrollada en la Harvard Medical School. Está indicada para personas con grasa localizada ultra resistente, que no desean pasar por quirófano y que necesitan incorporarse inmediatamente a la vida cotidiana.

¿Qué es lo que buscamos en este tipo de tratamientos? Pues que no nos duela, que no nos deje señales y que podamos hacer vida normal lo más rápido posible.

¿En qué consiste?

Es un procedimiento no invasivo que, a través de una placa, enfría los adipocitos produciendo una combustión de la célula, destruyéndola. Y lo mejor de todo, se hace en una sola sesión (siempre que no sea extensa la zona a tratar) de entre 30 a 60 minutos y nunca más se recupera el volumen, ¿No es maravilloso?

Aunque las células se destruyan, tendrás que llevar una vida equilibrada y hacer ejercicio para que no puedan crearse nuevas.

Consta de tres fases:

  1. Diagnóstico por imagen. Se visualiza el interior de la zona para conocer su estado y evaluar el tipo de grasa.
  2. Aplicación de la tecnología Criolipoplastia. Se congela la grasa a -6ºC para que el propio organismo la elimine.
  3. Se destruye la grasa y se expulsa por vía fisiológica. En cada sesión puede desaparecer entre el 15% y el 50%.

Ventajas frente a la liposucción:

Más económico

No invasivo

Indoloro

Más seguro

Sin anestesia

No deja cicatrices

No hay efectos secundarios

Hasta 5 centímetros en una sola sesión

Tratamiento definitivo

Después de la sesión podrá enrojecerse la zona o aparecer algún hematoma, no pasa nada, es normal. El resultado comenzará a notarse a los 7 días de tratamiento y finalizará aproximadamente al mes. Podrás realizar el tratamiento en Clínicas Zurich.

Anímate con uno de los métodos más eficaces para reducir la celulitis y la flacidez.

Besos familia!