¿Qué es un número maestro? Son números especiales que desprenden una vibración superior a los básicos y tienen una serie de misiones que cumplir. Cada número tiene una frecuencia vibratoria y a estos, hay que prestarles mayor atención. Ser un número maestro significa progreso y evolución a través de experiencias.

¿Cómo se obtiene y cómo saber si lo posees? Es muy sencillo, hay que sumar la fecha de nacimiento (día, mes y año). Por ejemplo, para la fecha 24/09/1976 (2+4+9+1+9+7+6 = 38), este resultado lo sumas de nuevo (3+8) da 11, que es un número maestro. Lo son el 11, 22, 33 y 44 y si terminas de sumar, se convierten en 2, 4, 6 y 8. Pero no los debes reducir, ya que no estarías cambiando.

Puedes vivir en consonancia al número base o disfrutar de la experiencia que te da el que te corresponde, en un nivel superior.

¿QUE SIGNIFICA POSEER UN NÚMERO MAESTRO?

Son números que exigen a la persona que pase por determinadas pruebas. ¿Qué quiere decir? Que habitualmente, te encontrarás con dificultades y conflictos. Necesitarás canalizarlos adecuadamente para poder obtener todo su poder, no son fáciles de gobernar.

Unos creen que es una bendición, por ese poder que otorgan, mientras que otros piensan en todo lo contrario ya que requiere de una gran responsabilidad.

NUMERO 11

Gran número espiritual. Considerado sagrado por llevar dos números uno. Es el número del destino. El 11, según Pitágoras, representa los nuevos comienzos, un nuevo ciclo. Implica esfuerzo pero también recompensa. Junto con el 33 es uno de los más complicados porque su vida no ha sido fácil.

Es el más intuitivo de todos. Habla de la comunicación con el subconsciente, de la sensibilidad, inteligencia, organización, logros, triunfo, fortuna, comunicación y confianza en sí mismo.

Son personas artísticas, creativas, idealistas, soñadoras, ordenadas, fuertes, trabajadoras, con mucho talento, juiciosas y muy intuitivas. No son superiores a los demás, solo tienen una mayor responsabilidad.

O vives como 11 o vivirás como 2 en su aspecto negativo (soledad, ego, orgullo, depresión, tensión, contradicción).

En el Tarot equivale a la carta de LA FUERZA.

NUMERO 22

Es la dualidad, el yin y el yang, lo positivo y lo negativo. Es un número que necesita equilibrio, ya que su vibración puede pasar de la mayor felicidad a la mayor auto-destrucción.

Habla de armonía, paz, protección, esfuerzo, estudio, cambio, energía, generosidad, magnetismo, responsabilidad, comunicación, materialismo y trabajo.

Son personas muy inteligentes, pacientes, generosas, constantes, metódicas, ordenadas, imaginativas, sensatas, honestas, con carisma y alta autoestima. Son auténticos líderes y alcanzarán grandes metas profesionales.

O vives como 22 o vivirás como 4 en su aspecto negativo (insatisfacción, obstáculos, ambición, celos, rigidez, dureza, desequilibrio)

En el Tarot equivale a la carta de EL LOCO, ya hablaré de ella en otro artículo.

NUMERO 33

Número mágico, ligado a la gratitud y generosidad. Gran apego a la familia.

Habla de amor incondicional, romanticismo, paz… pero también de sacrificio, entrega, compasión y protección.

Personas responsables, perfeccionistas, intelectuales, tolerantes, maduras, dulces, emotivas, vulnerables, humildes, ahorradoras y humanitarias. No les gusta el conflicto. Ayudan y sirven a los demás sin pedir nada a cambio.

O vives como 33 o vivirás como 6 en su aspecto negativo (extravagancia, discordia, inflexibilidad, imprevistos, indecisión, inestabilidad)

NUMERO 44

Es el más sólido, poderoso y exigente. Es el doble 4, la doble estructura.

Habla de autodominio, persistencia, acción, tenacidad, disciplina, fuerza de voluntad y éxito material.

Son personas fuertes con mucha personalidad, pragmáticas, ingeniosas, astutas, analíticas, optimistas, leales, perseverantes, valientes, combativas, radicales, prudentes y estrategas. Suelen conseguir lo que se proponen ya que saben perfectamente lo que quieren. Les gusta tener todo bajo control. Son apasionados en el amor, pero les cuesta mantener un compromiso.

O vives como 44 o vivirás como 8 en su aspecto negativo (egoísmo, desmotivación, cobardía, soberbia)

CONSEJO: Presta atención a los números que se repiten continuamente ya que seguro tienen un significado especial.

Y tú, ¿eres un número maestro?

“Todo en el Universo es vibración, nada permanece estático, todo vibra, todo se mueve” Hermes Trimegisto.

Si te ha gustado, suscríbete para no perderte ningún post.

Besos familia!