Natalia Rodríguez es directora de producción, y aunque “el camino no ha sido fácil” nos confiesa, siempre ha tenido clara cual era su vocación.

¿Por que me dedico a esta profesión?

Mi familia se ha dedicado al mundo audiovisual desde siempre. Cuando era pequeña, acompañaba a mi tío, José Luis Moreno, a los programas que el producía y dirigía. Cuando tenía 8 años, fui por primera vez a la grabación de un programa de variedades y me fascinó todo lo que rodeaba a dicho trabajo. Un día, le comenté: “Tío, eso que haces, lo quiero hacer yo cuando sea mayor”. Siempre he sabido que me dedicaría a ello.

natalia rodriguez

¿Qué es lo que más me enorgullece?

La cantidad de retos constantes a los que me veo abocada para conseguir un final extraordinario.

El futuro es absolutamente de las plataformas digitales, no solo por el Covid, que lo que ha hecho es acelerar el sistema, sino porque dado el ritmo de vida que llevamos no queremos ver nada impuesto ni con horarios programados.

¿Qué me apasiona más la producción teatral o televisiva?

natalia rodriguez produccion

Mi último proyecto es una gran producción a nivel internancional, con más de 1.500 actores … para mi todo un reto.

Nació pretendiendo ser una serie de 8 capítulos para una temporada y se ha convertido en una súper producción internacional con un mínimo de 3 temporadas y 40 capítulos, de momento. Este crecimiento ha sido debido al ver los casting e irse interesando en el proyecto grandes actores de fama internacional de la talla de Jane Seymour, Steve Byers, Denise Richards, Bruce Davison, Steven Berkoff, Nicholas Bishop, Myles Clohessy, Marc Hughes, Bart Edwards, Joe Layton, Adrian Bouchet, Robert Maaser, Callum Kerr…

Chic para mi, es mi proyecto más personal en el mundo digital …

chic para mi natalia rodriguez
chicparami_blog_103072155_145385800409528_853735246603555467_n
chicparami_blog
chicparami_blog
chicparami_blog

Respondo y hablo en profundidad de todos aquellos asuntos que ocupan mi corazón y mi vida.

Entrevista completa en:

https://heliosrevistadigital.noidentity.es/estrenos-de-cine/natalia-rodriguez/