Que poquito queda para San Valentín, el momento perfecto para hacer esa escapada romántica que tanto apetece cuando se está enamorado, ¿verdad?, y aunque sea una época difícil para viajar por el Coronavirus, os he seleccionado varios hoteles súper románticos, que de no haber cambios, estarán abiertos para ese fin de semana tan especial.

ARANTZA HOTELA: NAVARRA

Para mí, uno de los hoteles más románticos, no solo por el lugar en el que se encuentra,  en un entorno natural y una auténtica maravilla, sino también por todo lo que conlleva la experiencia desde que llegas. Un hotel de 2.000 metros cuadrados solo para adultos situado en la pequeña localidad de Arantza, Navarra.

Once habitaciones exclusivas súper grandes, insonorizadas y con gran iluminación. Lo que más me llamó la atención fue la decoración, me fliparon los muebles de diseño, creados por el escultor José Pablo Arriaga, y el baño, de lo más original! Me encanta la bañera en la habitación, donde merece la pena sumergirse para contemplar el espectacular paisaje y deleitarse con sus productos, por cierto 100% naturales. Y que mejor que tomarte un buen vino en la terraza disfrutando de sus vistas, mientras solo se escucha el silencio. Un lugar para desconectar y respirar aire puro que te dará paz.

Las Junior Suite son una auténtica pasada, la más pequeña de 79 metros! Algunas con chimenea. Podrás disponer de 45 minutos gratis para relajarte en su spa, totalmente privado, con piscina, sauna y sala de hielo, donde las vistas a las montañas son inmejorables. Con gimnasio y masaje (de pago), al igual que el spa si no contratas este tipo de habitación.

El desayuno, de estilo buffet y muy variado, se sirve en la habitación, ¿Qué más se puede pedir?. El restaurante con productos autóctonos tiene una carta bastante amplia, con gran variedad de entrantes, carnes, pescados y postres caseros. Si eres amante del vino, estarás encantad@ con su bodega.

A destacar el trato cercano y la amabilidad del personal, inmejorable!

La verdad que el hotel no es precisamente barato, pero algún capricho nos tendremos que dar de vez en cuando, no? Te lo recomiendo porque vivirás una experiencia única que superará tus expectativas.

LA PLETA BY RAFAEL HOTELES: BAQUEIRA

El hotel perfecto si te gusta practicar esquí, y si no lo practicas, también, porque lo tiene todo para pasar unos días inolvidables con tu pareja.

Situado a 1.700 metros de altura, considerado uno de los mejores hoteles del Valle de Arán y reconocido por tercer año consecutivo como Spain’s Best Ski Hotel 2020.

Habitaciones a pie de pista, algunas familiares para tres o cuatro personas, otras con jacuzzi, techos de madera y abuhardillados, lo que las hace cálidas y confortables.

Tiene 3 restaurantes, «La Petita Borda» con productos típicos de la gastronomía catalana,  «La Racletterie», de platos suizos, con una original decoración y «La Pleta Suchi Restaurant» de comida japonesa, te hacen la comida en la propia mesa con planchas Teppanyaki. Tres lugares de auténtico lujo, elegantes, especiales y con unas vistas increíbles. Dispone de room service 24 horas por si no apetece salir de la habitación.

En un hotel de montaña no puede faltar un gran Spa, «Occitania Spa», con una gran variedad de tratamientos faciales y corporales a base de productos naturales, piscina, baño turco, baño de nieve, sauna seca, jacuzzi, ducha termal, aromaterapia, masajes y gimnasio.

Podrás realizar todo tipo de actividades, esquí, con transfer gratuito a pistas, snowboard, trineos, motos de nieve, raquetas de nieve, heliesquí, rutas a caballo, en bicicleta, vuelos en helicóptero o catas gastronómicas.

Un hotel que lo tiene absolutamente todo para tu escapada romántica!

EL LODGE: SIERRA NEVADA

Un interesante y exótico hotel, a pie de pista, que se esconde en las montañas de Sierra Nevada para una escapada romántica.

16 habitaciones y 4 suites de madera finlandesa y estilo nórdico, redecoradas por el famoso diseñador Andrew Martin. El hotel sufrió un incendio en el año 2014 y fue reconstruido pudiendo abrir dos años después. Son chulísimas, muy tranquilas y confortables. Lo mejor su mobiliario vintage, con cómodas que parecen baúles, mesas imitando maletas y lámparas de araña de asta.

Su restaurante «El Grill», un lugar muy sofisticado donde se sirve el desayuno buffet, comida y cena, «El Sun Deck», una gran terraza con impresionantes vistas a la montaña donde podrás tomar el almuerzo. Un bar donde relajarte tomándote un cocktail que abre por las tarde y «El Lounge», un curioso sitio súper acogedor con sofás chesterfield, chimenea, recreativos y mesa de billar, donde podrás degustar hamburguesas, pizzas, ensaladas, etc…

Un centro wellness con piscina climatizada, sauna, baño turco y gimnasio. Dispone de varios tratamientos con una de las mejores firmas italianas de cosmética «Comfort Zone«.

Vive tu escapada romántica de una manera diferente en un paraíso en la montaña que nunca decepciona.

«Viajar es la mejor manera de perderse y encontrarse al mismo tiempo», Brenna Smith.

Si te ha gustado el artículo, suscríbete para no perderte ninguno.

Besos familia!

Artículo anteriorCHUCHES SALUDABLES PARA NO ENGORDAR
Artículo siguiente«MEAL PREP» CÓMO PLANIFICAR TU MENÚ SEMANAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí