Vuelve esa época tan especial que nos llena de felicidad y júbilo.

¿No sabes que regalar a esa persona tan importante? ¿una cena? ¿un regalo exclusivo? ¿un hotel con magia? Si quieres sorprender realmente a tu pareja, que mejor forma de hacerlo que preparar como regalo un plan romántico.

Déjate sorprender por estos hoteles con magia.

6 Hoteles con magia en España, descubre cuales son.

 DOMUS REAL FUERTE DE LA CONCEPCION: SALAMANCA

Uno de mis hoteles favoritos y también de los más románticos.

Fortaleza militar del siglo XVIII con muros originales reformada y convertida en hotel. Un lugar apartado y único con 7 edificios de piedra, una gran muralla, patio de armas de 3.000 metros cuadrados, enormes jardines, 35 habitaciones de ensueño con suites abovedadas, un restaurante con cocina tradicional en un entorno irreemplazable.

Un hotel diferente y perfecto para desconectar. Ahí es donde esta su magia.

EN HUESCA EL HOTEL CON MAGIA VIÑAS DE LÁRREDE

Dentro de los hoteles con magia este si la tiene por su privacidad, Lárrede es el lugar prefecto, es como estar en un cuento de hadas y este hotel, uno de los más románticos del Pirineo Aragonés. Un auténtico lugar para soñar. Espectacular por dentro y por fuera. El sitio perfecto para desestresarse a muy pocos km de Formigal.

17 habitaciones (14 dobles y 3 Suites), con nombres de mujer. Todas distintas y súper acogedoras con todo tipo de detalles que hacen que la estancia sea muy especial. En madera, con techos abuhardillados y unas vistas para no salir de allí. Son maravillosas pero me quedo con las Suites, las mejores “Inés” y “María Luisa”.

Salón con chimenea de piedra y grandes ventanales donde poder contemplar el paisaje. Te sientes como en casa.

El restaurante con platos elaborados y productos de su huerta no te dejará indiferente. Si eres amante del vino, tienen una gran selección.

Spa bastante completo, donde las velas no faltan, con Hamman, hidroterapia, masajes y un montón de tratamientos corporales.

Es un privilegio poder disfrutar sintiendo la naturaleza en uno de los mejores rincones, su porche y jardín, con vistas al paraíso.

Un hotel con mucho encanto que tienes que conocer aunque sea una vez en la vida.

HOTEL LA VELLA FARGA: LLEIDA

Otro de mis hoteles favoritos!

Si quieres respirar aire puro, una de las mejores opciones es este hotel, en el mejor paraje natural. Es una masía aislada de 1.036 de estilo sofisticado y arquitectura medieval. No puede ser más original.

13 Habitaciones nobles y románticas con una decoración exclusiva y muebles de diseño donde se unen lujo y elegancia. Las hay con chimenea de leña, a mí son las que más me gustan porque en invierno no puede faltar, te da la vida! La mejor se llama “Martí”, una auténtica pasada!!!! Cama de hierro, chimenea de mármol, sofás en tonos morados, una lámpara clásica espectacular y maravillosas vistas. Se puede pedir más?

Su restaurante es de cocina creativa. Entre semana podrás elegir un menú y fines de semana a la carta. Su decoración, renacentista y hay hasta un piano de cola que da gusto tocar.

Piscina climatizada y Centro wellness donde podrás olvidarte del mundo. Quiromasaje, reflexología, bio dermis, pilates, todo tipo de masajes y gimnasia personalizada.

Es algo caro, más en navidad pero es una experiencia que hay que vivir!

HOTEL CAN SEROLA: GIRONA

Una Masía del siglo XVIII en plena naturaleza y en el corazón de la Costa Brava. Un hotel pensado para desconectar, con ambiente íntimo, unas vistas impresionantes, donde respiraras paz y tranquilidad.

8 Suites con decoración temática y exquisita, “African”, “Indian”, “Monastic”, “Zen”, “Classic”, “Mexican”, “Ethnic” y “Moroccan”. Esta última la que más me gusta, con baños a cual más espectacular.

Podrás realizar actividades de todo tipo como, equitación, tenis, globo aerostático, golf, baños en calas, rutas de senderismo…. O simplemente darte un buen masaje y una sauna. Cuenta con piscina y jacuzzi al aire libre.

Todo un descubrimiento.

CASA DE HECHIZO EN SEGOVIA

Un precioso y original hotel rural de estilo contemporáneo junto a la Sierra de Guadarrama, en Carrascal de la Cuesta. Dentro de los hoteles con magia en España este como su nombre lo indica tiene hasta hechizo.

8 Habitaciones personalizadas con decoración rústica y vanguardista.

Lo mejor del hotel es su spa privado. Puedes relajarte en la sauna o bañera de hidromasaje junto a la chimenea mientras contemplas unas vistas impresionantes. En invierno cuando hay nieve no existe nada igual. No quieres salir de allí. No es algo maravilloso?

El restaurante, que está ubicado en la mejor zona, dispone de una increíble terraza en la azotea y productos de la zona con cocina mediterránea. Después de comer o cenar es una gozada tomarse una copa en el salón junto a la chimenea.

WINE OIL SPA VILLA DE LAGUARDIA: ALAVA

Hotel de estilo provenzal entre viñedos con una ubicación privilegiada, en la villa medieval de Laguardia. Lugar idílico para desconectar y relajarse.

84 Habitaciones con todo tipo de equipamiento. La mejor, la junior suite, súper amplia y decorada en tonos pastel, lo que le da un ambiente muy cálido.

Sus dos restaurantes “Medoc Alaves” y “Bistró El Villa”, dos de los más exquisitos con gastronomía de la zona y cocina internacional. Con una extensísima carta de vinos de más de 250 referencias. El desayuno es excelente, gracias a la calidad y variedad de sus productos.

Gimnasio, piscina exterior y spa de 1.000 m2 con todos los servicios, sauna, baño turco, jacuzzi, masajes de aromaterapia y tratamientos basados en el aceite y vino.

Tienes la posibilidad de realizar un montón de actividades culturales, deportivas o visitar las grandes bodegas de la zona.

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen una página” San Agustín.

Besos familia y que paséis unas felices fiestas!

1 Comentario