Hola a tod@s,

Como veo que el artículo de los alojamientos cerca de Madrid ha sido de los que más os ha gustado, os traigo alguno más para esa escapada especial.

HOTEL VILLA NAZULES: TOLEDO

No todo es trabajar así que si buscas un fin de semana de auténtico relax, este es tu sitio ideal. Rodeado de naturaleza y campos de olivos.

Hotel de 4 estrellas y 30 habitaciones con mucho encanto, en medio de la nada y cerca de todo. Buena restauración con cocina manchega, magnífico spa  y un fabuloso  centro hípico donde practicar o dar clases de equitación. Que más se puede pedir?

Os encantará!

HACIENDA LOS ROBLES: NAVACERRADA

De vez en cuando hay que darse un capricho y si es en Navacerrada, mucho mejor!

Hotel rural de madera y piedra rodeado de montañas, con 34 habitaciones para no fumadores en un entorno único y con una excelente ubicación, a tan solo unos minutos de las pistas de esquí.

Habitaciones amplias decoradas con estilo clásico. Un restaurante con platos tradicionales y un spa que es una auténtica maravilla. Tienen todo tipo de tratamientos además de fotodepilación, micropigmentación, radiofrecuencia, presoterapia y todo tipo de rituales a cual más original.

En cuanto a las actividades puedes practicar esquí, tiro con arco, paintball, senderismo, escalada, rutas a caballo, ciclismo… o jugar al billar en su pub inglés…

La relación calidad-precio, muy buena! A qué esperas?

EUROSTARS CONVENTO CAPUCHINOS: SEGOVIA

Transpórtate a otra época en uno de los hoteles más espectaculares y originales en el centro de Segovia. De aspecto medieval y ubicado en un antiguo monasterio. El interior se ha transformado totalmente pero el exterior cuenta con toda su esencia, esto hace un lugar extraordinario y diferente.

62 habitaciones enormes, a cual más lujosa. La verdad, una auténtica pasada. Al igual que el Spa. Tratamientos exclusivos en un entorno súper romántico.

La antigua iglesia es ahora el restaurante. Toda una institución, con un reconocido chef, Rubén Arnanz. La comida, exquisita.

Hay bastantes promociones en su web. Se pueden encontrar muy buenos precios dependiendo de la temporada.

Hotel para repetir!

HOTEL LUCES DEL PONIENTE: CERCEDILLA

Calificado con la máxima categoría en Turismo Rural.

Si lo que buscas es desconectar, este hotel de 13 habitaciones es perfecto. Pequeño, acogedor,  con muy buena ubicación y unas vistas increíbles de la Sierra de Guadarrama.

Si tienes un evento especial, puedes reservar el hotel completo. Buen servicio, buena comida y magníficas instalaciones. El desayuno tipo buffet, súper completo.

El Spa es pequeño y está cerrado en invierno, pero para el tamaño del hotel no está mal.

Silencio y tranquilidad a un paso de Madrid.

HOTEL SPA NIWA: GUADALAJARA

Si quieres tener la sensación de estar como en casa, en un fin de semana inolvidable y con un trato muy familiar, este es tu hotel.

Exquisita decoración con diseño vanguardista. 10 habitaciones con todo tipo de detalles, fruta, agua, dulces, infusiones…. Un lugar impecable con muy buenas instalaciones y preciosas zonas comunes.

El spa es una auténtica maravilla, se puede usar en cualquier momento, incluso de noche. Eso no se puede decir de la mayoría de los alojamientos… Los masajes increíbles con masajistas orientales.

El hotel no tiene restaurante pero si ofrecen desayunos de gran calidad.

No es barato pero merece la pena ir.

“Despertar en soledad en un pueblo extraño es una de las sensaciones más placenteras de este mundo” Freya Stark

Besos familia!