Hola chicas,
En esta ocasión vamos a recopilar varios descubrimientos de belleza que nos harán la vida mucho más fácil, y que una vez los hayas probado, no podrás volver a vivir sin ellos.

NAIL REMOVER EN ESPONJA

Esto si que es un invento. Es un práctico quitaesmalte sin acetona con una esponjita integrada que lo quita en segundos. Metes el dedo, lo giras y listo! Lo tenéis en varias firmas: Essence, Sephora, Bourjois, Kiko, etc…

ANILLO PORTA ESMALTE

Nunca sabemos donde poner el esmalte cuando nos hacemos las uñas así que pintárselas ya no será un problema. Es un anillo de silicona que se adapta a todos los tamaños del dedo. Su nombre es «Tweexy«.

PARCHES, LO ÚLTIMO PARA LAS ARRUGAS

Estos japoneses inventan de todo. Son cintas o parches que se pegan sobre la piel y actúan sobre las arrugas. Las hay para frente, párpados, patas de gallo o contorno de labios. Lo ideal es ponerlo por la noche y lo retiras por la mañana. Ya hay muchas marcas en el mercado. Para mi, los de mejor calidad son los de colágeno o silicona.

LENTILLAS CORRECTORAS

Corrige la miopía durante el sueño. Si, como lo oís. Cuando te las quitas por la mañana, la visión es nítida y sus efectos pueden durar hasta 48 horas. El uso tiene que ser continuado si no la córnea volverá a su forma original. Se llama Terapia Refractiva Corneal y el coste es de 750€ y lo han lanzado en España las Clínicas Novovisión.

BATERÍA RECARGABLE USB CON ESPEJO DE MAQUILLAJE

¿Cuántas cosas metemos las mujeres en el bolso antes de salir de casa? Muchas: Llaves, Monedero, Pinturas, etc… Pues gracias a este invento nos ahorramos una. Un cargador portátil ya que para mí es imprescindible porque no paro con el teléfono, con espejo compacto para retocar tu maquillaje. ¿A qué esperas para tener el tuyo?

MÁQUINA PARA HACER MASCARILLAS CASERAS

Esta máquina es lo más!!! Ya no tendremos que mezclar manualmente los ingredientes para preparar mascarillas ni volveremos a dejar empantanada la cocina.
El funcionamiento es muy sencillo. Introduces todos los ingredientes (fruta o verdura), unas tabletas de colágeno, algo para espesar, como por ejemplo gelatina, una hoja de algas konjac o agar agar y agua. La máquina lo centrifuga y lo convierte en mascarilla. Puedes comprarla en Amazon.

MANICURA PERFECTA

Si eres un desastre al pintarte las uñas, llega un producto que te hará la vida mucho más fácil. Se trata de un gel que protege las cutículas en las manicuras en las que tenemos peligro de salirnos con el esmalte. También sirve para estampaciones o degradados. Es muy cómodo y barato.

PINTAUÑAS QUE CAMBIAN DE COLOR SEGÚN TU ESTADO DE ÁNIMO

Estos divertidos esmaltes parecen comunes y corrientes, pero no lo son. La diferencia es que cambian de tono según tu estado de ánimo. Contiene un pigmento que cambiará de color dependiendo de la temperatura. Se usa igual que cualquier otro, aplicando 2 capas. Para un efecto de mayor duración puedes poner una tercera capa de brillo, así quedará como una manicura permanente.

Importante: No debe aplicarse sobre un esmalte base, de lo contrario no serviría para nada.

Hay tantísimos descubrimientos de belleza, que más adelante hablaré en otros posts sobre ellos.

Besos familia!