Nada mejor que purificar el organismo después del atracón de las fiestas, con los mejores productos detox y suplementos para adelgazar. ¿Qué son? Son productos que ayudan a limpiar nuestro organismo de aquellas toxinas producidas por los malos hábitos.

Adelgazar nunca fue un reto fácil por muchas razones. El trabajo, el estrés y la falta de constancia, hace que no seamos capaces de llevar una vida completamente sana. Tienes que tener claro, que estos productos por si solos no harán magia, ni lograrás cambiar nada si te dedicas a tomarlos sin cambiar tu estilo de vida.

No sirve de nada tomar suplementos détox si después no paras de comer alimentos ultraprocesados, si fumas, si no haces deporte… Hay que acelerar el metabolismo, con el ejercicio que tú quieras, pero muévete! Segrega endorfinas para sentirte mejor, relaja la mente, llena tu nevera de alimentos antioxidantes y alcalinos (cómpralos ecológicos ya que no llevan pesticidas), viaja para cambiar de aires e hidrátate. El agua, es la clave de todo! En definitiva, limpia tu cuerpo por dentro y por fuera. 

SIGNOS QUE DENOTAN QUE NO LLEVAS UNA VIDA SALUDABLE

  • Dolores de cabeza
  • Estrés
  • Cansancio crónico
  • Falta de energía
  • Mal humor
  • Estreñimiento
  • Piel seca y sin brillo
  • Digestiones pesadas

BENEFICIOS

  • Pérdida de peso
  • Incrementa la energía
  • Alivia los gases
  • Ayuda a disminuir los antojos de azúcar
  • Elimina la retención de líquidos
  • Regula el colesterol
  • Mejora el sistema inmune
  • Previene alergias
  • Controla la presión arterial

Productos imprescindibles para mí

Uno de los productos detox imprescindibles para mí, porque me ha cambiado la vida, es el Reishi. Un hongo con infinidad de propiedades que se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento durante más de 2.000 años debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen.

Otro suplemento que tomo a diario es el Cardo Mariano, una de las plantas más demandadas. ¿Por qué es un producto Détox?, porque es el mayor protector del hígado. Desintoxica, regenera y tiene un poder antioxidante brutal!

FIT DETOX WATER 20 Días

Otro de los productos detox, es el agua alcalina vitaminada, con cero calorías y sabor a limón, que oxigena, drena, equilibra, purifica y regenera el organismo, gracias al té verde y a plantas depurativas. Nuevo producto de nutricosmética y potente tratamiento que ayuda a tonificar el cuerpo.

20 Ampollas monodosis que podrás tomar cada dos meses.

El suplemento perfecto para perder peso. Anímate a probarlo!

SMOOTHIES DETOX DRY

Primer batido hipocalórico deshidratado que sustituye a una comida. En polvo y elaborado con fruta, verdura y proteína 100% vegana. No necesita conservarse en frío. Sin lactosa, libre de gluten y con sabores variados.

Bajo en calorías, con efecto saciante y se prepara súper rápido! Mezclamos el contenido del sobre con agua y agitamos durante 30 segundos. Ideal para los que no tenemos tiempo de cocinar. Yo lo tomo para cenar.

Seguro que no encontrarás nada más cómodo, rápido, rico y que aporte tanto valor nutricional.

Puedes acompañarlo de SOS MOUTH SPRAY, el spray saciante anti antojos.

GARCINIA CAMBOGIA

Es una fruta que procede de Asia y su aspecto es muy similar al de una calabaza, de color amarillo o anaranjado. Se utilizó durante años como especia, hoy es más común tomarlo como suplemento. Se pueden hacer zumos siendo agridulce su sabor.

Pero, ¿realmente es eficaz?

Se ha llegado a definir como «quemagrasas milagroso» pero realmente no hay ningún estudio científico que lo avale. Pero en mi opinión, diría, que no existen productos milagro, pero sí eficaces como este, gracias a los grandísimos beneficios que posee: reduce el estrés, disminuye el apetito, mejora el estado de ánimo debido a que aumentan los niveles de serotonina, acelera el metabolismo, tiene gran cantidad de antioxidantes, mejora la digestión, previene la acumulación de grasa y proporciona mucha energía, entre otros.

De todas las marcas que conozco y he podido investigar, me quedo con QUALNAT, porque, aparte de contener té verde, L-Carnitina y extracto de Aloe Vera, lleva un 60% de Hidroxicítrico (HCA), es un producto détox 100% natural con cápsulas vegetales y porque me da garantía de calidad al ser un complemento que se fabrica bajo la normativa de la Unión Europea. Contiene 180 cápsulas, el doble de otras marcas del mercado y se deben tomar entre dos y tres al día, después de las comidas principales.

Puedes comprarlo en su página web o Amazon por 19,95€.

Si tenéis alguna duda con cualquiera de los productos detox, por favor consultar siempre al médico, ya que hay ciertas personas que no deben tomarlo, como las mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, personas que tengan algún tipo de enfermedad o sean diabéticas.

«Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más de lo que somos»

Si os ha gustado el artículo, os animo a suscribiros para no perderos ninguno.

Besos familia!