Hoy os hablaré de mi trabajo en televisión, con la promesa, si os interesa, que más adelante tendréis detalles curiosos que se viven dentro de este apasionante mundo.

Soy directora de producción. Llegar a ocupar este cargo no ha sido fácil, se necesita mucho sacrificio, esfuerzo y determinación para aventurarse a dar pasos por este camino, porque la Televisión es un mundo lleno de constantes cambios. La creatividad, la innovación y el talento la convierten en una industria muy competitiva, sin embargo esto nunca me frenó ya que siempre tuve claro que esta sería mi vocación.

TRABAJO EN TELEVISIÓN

Mi primera incursión en televisión fue como azafata en el programa “La Revista”, emitido en 1994 por TVE. La experiencia me llenó tanto que decidí estudiar Dirección de Producción en el Instituto de Radio Televisión Española. Mas tarde, en 1997 comienza “Risas y estrellas”, programa musical de entretenimiento que me da la oportunidad de empezar como ayudante de producción. Esto me fascina, me enriquece en experiencia y confirma mi pasión por esta profesión.

En el año 1999, nos encargan producir el exitoso programa “Noche de Fiesta”, con 6 temporadas en antena. Esto se convierte en el trampolín que me impulsa a subir un peldaño más en mi profesión, ya que se inicia mi carrera como directora de producción. Lo que viene después es un sin parar de gratas experiencias vividas. Alterné la tv con mi otra pasión, el Teatro, encargándome de la dirección de producción y el departamento de prensa. Os dejo un par de fotos de aquella época que no tienen desperdicio jajajaja, como hemos cambiado!!!!

Año 1999

Año 1999

Año 2018

Tengo la suerte de adorar lo que hago. Por mis manos han pasado distintos formatos para todas las cadenas de la televisión, desde series de ficción, comedias, programas de entretenimiento, concursos, magazines, etc. Y un sinfín de producciones teatrales de ópera, zarzuela, comedia, musicales… tanto en España como a nivel internacional.

Habiendo tenido la suerte de haber tocado casi todos los puntos de mi carrera, me apetecía probar las nuevas tecnologías así que ahora alterno televisión, teatro e internet, otro mundo diferente que me entusiasma.

BLOGUERA

Por eso ha surgido este blog y aquí estoy! Esperando poder aportar mi granito de arena y desde luego poder ayudar desde mi experiencia a cualquier persona que lo necesite ya sea seguidor, estudiante, futuro artista…. que un consejo nunca viene mal!

Muchas gracias por dedicarme vuestro tan preciado tiempo!

Natalia Rodríguez