¿CÓMO TENER UNA PIEL PERFECTA?

Seguro que a muchas os gusta cuidaros, como a mí, así que debemos conservar y proteger la piel al máximo. ¿Cómo? A través de los Proteoglicanos. ¿Qué es? Son sustancias que están presentes en nuestro organismo, concretamente, Macromoléculas formadas por una proteína que restaura las células de la piel.
Hay diferentes tipos, dependiendo de las características químicas de los componentes de cada marca.

PROPIEDADES

  1. Luminosidad
  2. Hidratación
  3. Nutrición
  4. Tersura
  5. Efecto reparador
  6. Evita la aparición de arrugas
  7. Firmeza y estructura a la piel
  8. Tiene función antiinflamatoria
  9. Antioxidante
  10. Astringente
  11. Aceleran los procesos de cicatrización
  12. Reduce las manchas
  13. Potencia la energía celular
Se pueden usar en todo tipo de piel pero es muy aconsejable para pieles deshidratadas, maduras o con síntomas de envejecimiento. Los efectos son inmediatos.

ADVERTENCIAS

Evita el contacto con ojos y mucosas.
El contenido en ácido ascórbico puede colorear la yema de los dedos, así que para evitarlo hay que lavarse bien las manos después de cada aplicación.

Debe tenerse en cuenta que, una vez abierta la ampolla, pierde progresivamente efectividad en contacto con el aire, lo que conviene usarla rápidamente, no más de dos o tres días.

Si apareciera alguna irritación debido a la alta concentración de vitamina C, conviene espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

CONSEJOS Y CUÁL ME GUSTA MÁS

Aunque las más vendidas son las de Martiderm, a mí me gustan más las de la firma «Be+» de laboratorios Cinfa. Son mucho más completas porque contienen un 3% de Proteoglicanos, ácido hialurónico con gran acción antioxidante, factor de protección 15 y Vitamina C, además de engrasar menos la cara y ser más económicas.

Pero mi favorito es de la firma «Delapiel«, con mayor concentración de Proteoglicanos 7%, vitaminas y proteínas marinas y sin perfume ni alérgenos.

El tratamiento es mejor realizarlo por la mañana, pero si se desea un tratamiento más intensivo, puede aplicarse mañana y noche, y no olvidéis lo más importante! Limpiar bien la piel antes de aplicarlo.

Espero probéis los Proteoglicanos y me deis vuestra opinión.

«Tu vida no es perfecta, pero tu piel sí que puede serlo».

Besos familia!

Artículo anteriorREISHI, ALIMENTO MILAGROSO
Artículo siguienteCOLÁGENO + HIALURÓNICO + MAGNESIO: IMPRESCINDIBLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí