Hoy os hablaré de un tema un tanto controvertido para muchos y fascinante para otros. ¿Por qué lo es? Porque primero, trata sobre las relaciones de pareja, que ya de por sí, no son fáciles y de cómo obtener esa información tan valiosa que deseas, cuando conoces a esa persona que tanto te atrae, y segundo, porque no todos creen en la energía de los astros.

¿De que hablo exactamente? Os cuento… No se si os pasa a los hombres, pero sí, a la mayoría de las mujeres. Cuando nos gusta alguien, solemos querer saber más acerca de esa persona, ¿verdad? Si esa relación va a funcionar, si existen puntos en común, si habrá química, si nos llevaremos bien… o por el contrario, si será un auténtico desastre.

¿Cómo puedes tener toda esa información y hacerlo realidad? A través de La Sinatría, que viene del griego y significa “Mas Estrellas”. Se obtiene información muy precisa a través de un detallado estudio en sus cartas astrales, comparando cada punto para determinar cómo será la relación.

La sinastría se puede aplicar a cualquier relación, de amistad, de padres a hijos, hermanos, etc… pero en esta ocasión os hablaré de las relaciones sentimentales.

¿COMO SE REALIZA?

Lo primero de todo, es necesario tener datos exactos de las dos personas. Nombre, dos apellidos, fecha y hora exacta de nacimiento, Ciudad natal y País.

Cómo es lógico, lo tendrá que hacer gente especializada, pero os daré unas pinceladas para que estéis un poquito más familiarizados con el tema.

DATOS IMPORTANTES PARA EL ESTUDIO:

Nos hacemos tantas preguntas a veces, que no sabemos contestar… como: ¿Qué buscamos inconscientemente en los demás?, ¿Qué nos atrae?, ¿Qué experiencias tendremos con ellos?, ¿Qué necesitamos?, ¿Habremos heredado algo de nuestros padres?, ¿Porque tenemos tendencia a las relaciones toxicas?, ¿O simplemente somos así, porque así nos han educado?

Tiene que ver muchísimo que ver con EL KARMA y las conexiones kármicas. Si hemos hecho algo mal, si nos arrepentimos, si nos toca volver a vivirlo, si podemos transformarlo o todo lo contrario.

Todo está reflejado en nuestra carta natal, así que os dejo datos importantes que debemos conocer para poder saber más acerca de la otra persona.

COMO INFLUYEN LOS PLANETAS

Los planetas y su posición nos darán unas pautas bastante claras. Por ejemplo, Venus, como sabemos, es el planeta del amor, por lo tanto rige nuestros deseos y emociones más profundas. Nos hablará de como amamos. El sol, representa los propósitos en la vida, la confianza, la generosidad. Mercurio, habla de nuestro intelecto y de cómo nos comunicamos. La luna, siempre tan misteriosa, simboliza la feminidad y sensibilidad. Marte, muestra nuestra forma de actuar. Plutón, manifiesta nuestro inconsciente, los miedos e instintos. Júpiter crea las oportunidades, el éxito. Saturno, es un planeta importantísimo que refuerza o debilita un acontecimiento cuando necesitas tomar una decisión, dependiendo si estará bien aspectado o no. Urano, representa el movimiento, normalmente un acontecimiento que no esperas. Nos conviene tomar otro camino. Neptuno, reproduce los sueños, los ideales, las esperanzas…

Sinastria de pareja

LOS 4 ELEMENTOS

También hay que tener en cuenta los 4 elementos (fuego, tierra, aire o agua) y estudiarlos conjuntamente, no separados, para poder aplicarlo correctamente en las relaciones personales.

Por ejemplo, si tu tienes un signo de aire, eso denotará que eres una persona intelectual, comunicativa, con mucho sentido de la justicia y que analizas cualquier situación antes de tomar decisiones. En cambio, si eres signo de agua, te dejarás llevar por tus emociones, sentimientos, gran sensibilidad y desarrollarás una gran intuición. Personas generosas, empáticas, creativas y muy románticas. Si eres signo de fuego, serás una persona, vital, espontánea, autoritaria y apasionada. Si eres tierra, crearás orden y disciplina. También son personas materialistas, pragmáticas y algo frías.

Hay tanto que decir sobre los elementos y signos del zodíaco, que lo trataré en otros post.

Es importante, que sepáis que La Sinastría tiene que ver con la energía y que todo, lo es! Nosotros también. Tanto la irradias, como la atraes. Lo que desprendes, lo absorbes. En los planetas ocurre lo mismo, potencia su energía y dependiendo del tipo, podrás captar si la relación funcionará.

Si os atrae el tema de las energías, no os preocupéis que hablaré de ello en otro post, ya que es un tema sumamente interesante.

“El cuerpo es carta astral en lenguaje cifrado. Encuentras un astro y quizá deberás empezar a corregir el rumbo cuando nube, huracán o aullido profundo te pongan estremecimientos” Gioconda Belli.

Si te ha gustado el artículo, suscríbete para no perderte ninguno.

Besos familia