Que es el Reiki? “Una de las más poderosas herramientas de la nueva era”

REI: Esencia de vida.

KI: Energía Vital (Chi/Prana/Bioenergía/Luz)

El Reiki es un sistema o arte de sanación, basado en la canalización de energía universal  (también llamado: fuente, Luz, Prana, Chi, o simplemente “Dios”) a través de la imposición de  manos. Es un sistema de realización de sí mismo,  una vía para recuperar el poder interior, conectándose a la fuente por medio de la presencia Yo Soy”.

¿Por qué “Reiki Unitario”?

Es Unitario ante todo, porque  tiene una concepción Unitaria; es lo que une y no lo que divide,  y nos ayuda a retomar el camino para “volver a la Unidad”. Es decir,  trabaja en el todo  y en  la unidad del ser: Cuerpo, Mente y Espíritu.

Es Unitario en su manera de trabajar energéticamente, utilizando  “El color”  y  “El sonido” para dar mas poder y profundidad a la sanación. Partiendo de la base que somos  “energía” con  un color, un sonido y una geometría (un todo), en una sesión de RU no solo visualizaremos los símbolos, sino que también los cantaremos.

Pone mucho énfasis en el proceso de alineación: Cielo / Tierra, (para estar anclados en la tierra y conectados con el cielo),  la activación del campo de energía y la activación a  la fuente. Propone una serie de ejercicios simples que nos ayudan a purificar el canal, para que podamos recibir, en equilibrio, las poderosas energías que son irradiadas hoy en el planeta.

En RU trabajamos con la ayuda de energías superiores: “Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz”.

Reiki unitario. El reiki del color y del sonido

BENEFICIOS

  • Reduce el estrés.
  • Aumenta la autoestima y ayuda a transmutar sentimientos de separación y desintegración de no ser merecedores, reconectándonos con la fuente de vida y amor, en y alrededor de nosotros.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Nos ayuda a estar equilibrados, en paz y permanecer en nuestro centro.
  • Nos aporta serenidad y armonía.
  • Limpia la mente y las emociones, para tener mayor claridad.
  • Expande nuestra consciencia.
  • Purifica nuestro aura (energía) y el sistema de chakras.
  • Nos permite experimentar pequeños milagros en nuestro día a día.
  • Calma nuestro ritmo interior. Aporta mayor seguridad y confianza en uno mismo.
  • Regenera y rejuvenece a nivel celular.

En  definitiva, una poderosa herramienta de luz, para estos tiempos de cambio de lo viejo a lo nuevo…elevando nuestra energía  y despojándonos de viejas estructuras y paradigmas, ayudándonos a  reconocer nuestra Divinidad, para recobrar nuestro poder interior”

Este tipo de terapias se puede combinar perfectamente con otras como cromoterapia, reflexología, homeopatía, gemoteralia o acupuntura. Os dejo el enlace en el que hablo de la ACUPUNTURA

Como dice Paulo Coelho “El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando»

Este post está escrito por mi amigo Francisco Heraldo, especialista en Reiki Unitario y un profesional como la copa de un pino.

Continuamente da cursos y talleres de Reiki y Meditación, además de pasar consulta. Si os interesa, poneos en contacto conmigo.

Besos familia!