En esta ocasión, os hablaré de un alimento que me recomendaron hace ya tiempo y me creó gran curiosidad. El Reishi, un alimento milagroso.
Se trata de un hongo «Ganoderma Lucidum», que tiene infinidad de propiedades. Se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento durante más de 2.000 años debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen.
  1. Efecto Cardiovascular
  2. Efecto Antioxidante
  3. Efecto sobre el sistema inmune
  4. Efecto Adaptogénico
  5. Efecto Hepatoprotector
  6. Efecto depurativo
  7. Efecto en diabetes
  8. Efecto sobre próstata
Llevo tiempo tomándolo y es maravilloso.

Lo compré en Mundo Reishi, Porqué? Porque he investigado mucho sobre el tema y es la web que más garantías me da. Es una web especializada única y exclusivamente en su venta y distribución. Garantizan la mejor calidad del mercado. También puedes encontrar el mismo producto en Amazon.

Es mejor tomarlo en polvo, tiene que ser puro 100% certificado y ecológico ya que las pastillas llevan aditivos y colorantes. Los extractos no valen porque carecen de muchas propiedades. Tienen frascos de 50g y 100g, también a granel y si compras 2 no pagas gastos de envío.

BENEFICIOS DEL REISHI EN NUESTRO ORGANISMO

Si se siguen las indicaciones no tiene efectos secundarios. Con una cucharadita de café al día es suficiente.

Os cuento como me ha ayudado a mi:

Tengo migraña crónica aguda desde hace años y después de muchos tratamientos que me puso mi Neuróloga, optó finalmente por inyectarme Botox (31 pinchazos en cabeza, cuello y hombros). La verdad que me vino muy bien pero no se me quitó totalmente, así que decidí probar el Reishi y los dolores han disminuido en un 90%. También me siento con mucha más energía y duermo estupendamente. Estoy encantada y seguiré tomándolo.

Otro alimento que tiene grandes beneficios es el arroz negro.

Espero os animéis a probarlo y me contéis si os funciona.

Besos familia!