Viaja a la mierda: Pues sí, lo llamo viaje porque lo es, aunque algun@s se queden a medio camino y otr@s lleguen al final del trayecto, siempre lo es! Unas vacaciones a sitios alternativos, siempre es un buen plan y aunque no es muy innovador, hay gente que bien merece una beca.

Y como todo en la vida es cuestión de práctica, ¿por qué no hacerlo más, si es un viaje a la diplomacia, la tranquilidad y la libertad?

Nunca ha sido una tarea fácil. Mandar a la mierda un trabajo, una pareja, un mal hábito, una adicción, incluso nuestro propio yo, que a veces aflora; Ese ser tóxico al que nunca deberíamos escuchar pero que está ahí dando por saco tantas veces.

Nos pasamos gran parte de nuestra vida intentando hacer felices a los demás, hacer que se sientan bien, pero y ¿qué ocurre con nosotr@s?, ¿Debemos ser más egoístas y decir siempre lo que sentimos? Yo creo que sí, por lo menos, desahoga y no te quedas con la mierda dentro.

Parece que los demás son expertos en tu vida y en cómo vivirla, y aunque perdonar, a veces mola, mandar a la mierda mola mucho más. ¿Para qué guardar ira y frustración? Se trata de que no sea un “hasta luego”, sino un “hasta siempre”, y cuanto más rápido lo hagas, mejor, ya que, si te encariñas, cuesta el doble.

CUANDO SE TRATA DE UN IMBÉCIL

Otro tema, es cuando se trata de un imbécil, ahí lo tienes más fácil porque con hacerle notar que es imbécil… Por favor, no pierdas el tiempo con este tipo de seres, que parece que les ha dado un apagón cerebral. Tu vida necesita un poco de emoción y aventura, pero tampoco te pases…

Ojo, que también puede ser que el imbécil seas tú mismo, no creas que te vas a librar. Por tus manías, traumas e inseguridades, y por lo cobarde que a veces puedes llegar a ser.

Si eres tú a la que mandan a la mierda, agradécelo y no te ofendas, siempre hay alguien que piensa en ti 😊

Y nunca olvides, que la “soberbia” es mala consejera.

VIAJA A LA MIERDA: ES GRATIS

FORMAS DE MANDAR A LA MIERDA

Cierre al salir (De una forma fina).

Váyase usted a cagar (Pero siempre desde el cariño).

A tomar por culo (Así, con esa delicadeza que te caracteriza).

¿Sería tan amable de irse a una localización llena de residuos orgánicos que salen por el recto anal habitualmente? (Eso es mandar de una forma original).

Márchese usted hacia las heces más próximas.

A veces, dedicar un elogio sincero le hace bien a los demás y a nosotros mismos, y es la mejor manera de ayudar a las personas.

¿Quién no ha sentido la necesidad de huir de una falsa amistad, de un mal trabajo, de un jefe insufrible, de una tentación, de una relación que nos esclaviza o de un familiar tóxico?

NO hay que seguir soportando. A la mierda la abstención, a la mierda el miedo, a la mierda la amenaza, a la mierda la dependencia, a la mierda la paciencia, a la mierda el dolor.

“La vida es como un rompecabezas, cada pieza tiene una razón, un lugar, un porqué… No insistas en poner piezas donde no caben”.

Si te ha gustado el artículo, suscríbete para no perderte ninguno.

Besos familia!

Dejar respuesta